Tel. (24h) 902 005 468

www.talleresmm.com

Las Tablas: 913 589 114

Cuatro Caminos: 915 356 957

Disfruta la experiencia de Maestrum

Disfruta la experiencia de Maestrum

Maestrum es un nuevo tipo de experiencia para el cliente en el taller. Aquellos que nos visitan contemplan como desde el primer momento que pisan nuestras instalaciones todo el personal está centrado en darle satisfacción en los servicios para su vehículo que nos demande.

Pioneros en dar servicios gratuitos como la recogida y entrega gratuita a domicilio del automóvil, el paso de la ITV o la emisión de panorámicas en directo de las operaciones realizadas por los mecánicos sobre los automóviles que nos confían, hemos visto como nuestros clientes nos recompensan con la recomendación a sus conocidos, lo que nos ha permitido ampliar nuestra oferta.

Más de 8.000 vehículos han pasado por nuestras instalaciones, siendo nuestro índice de reclamaciones referencia en el sector al estar por debajo del 0,0004%, lo que da muestra de nuestro interés por dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

En Maestrum te esperamos un equipo de profesionales para cambiar el concepto que tienes del taller: somos amables, honestos, claros y tratamos contínuamente de trasladar estos valores a los que nos visitan.

Visítanos en cualquiera de nuestras instalaciones o consulta referencias en Internet y solicítanos que te demos servicio.

No te arrepentirás.

Copyright 2008 © MECHANICAL MAESTRUM | ISO 9001 | Intercambio de enlaces | Creado por: diseņo web profesional
TALLER MECANICO | ITV MADRID | NEUMATICOS BARATOS